Datos sobre TERAPIA REGRESIVA Revelados



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un género de psicoterapia en la que el terapeuta ayuda al cliente a recordar una vida previo. La mayoría de las personas que tienen esta experiencia fueron introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a meditar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su historia actual , y luego a trabajar mediante cualquier recuerdo traumático que logre haber permanecido latente de esa época. Se estima que al trabajar estos recuerdos, algunas personas van a poder rememorar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este artículo explica exactamente en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué manera puede ayudar a la gente en terapia.
A muchas personas que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les agrada examinar lo que sucedió en sus vidas y por qué se sienten de esta manera respecto a algunas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel más profundo, que es en ocasiones todo lo que se precisa para hacer ciertos cambios en su historia.




Cuando alguien participa en este género de terapia, acostumbra rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Bastante gente que experimentaron esto comentan que puede ser una experiencia liberadora descubrir verdaderamente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían popular , y saber por qué tienen la posibilidad de haber estado sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de determinadas formas en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede ayudarnos a entender mejor nuestras vivencias de la infancia , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros. Por ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu niñez que todavía te afecta en este momento , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una forma ventajosa de trabajar el trauma.



Aunque las ventajas no sean inmediatos, con frecuencia se considera una experiencia que merece la pena evaluar al menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces vale la pena intentarlo.



Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas tienen la posibilidad de alcanzar hasta la edad adulta , aunque se utiliza más comúnmente con pequeños. Especialmente para trabajar los traumas que puedan haber tenido sitio a lo largo de sus primeros años.



Asimismo hay muchos beneficios generales de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La oportunidad de solucionar los inconvenientes que pueden haber perjudicado a usted en ese momento
Tiempo de curación de eventos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir el equilibrio emocional


¿De qué manera marcha?
Algunas de las razones más frecuentes por las que un terapeuta puede sugerir la terapia de VIDAS ANTERIORES regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida esencial del presente o del pasado reciente. Una que sigue afectando a su vida día tras día y que le dificulta continuar adelante. La regresión a vidas pasadas asimismo puede asistirle con los recuerdos problemáticos de su niñez que tienen raíces en el trauma. Esto puede provocar ansiedad, depresión e incluso pensamientos autodestructibles.




El terapeuta empezará animándote a pensar en tu pasado con detalle. A partir de ahí, puede pedirte que recuerdes un acontecimiento concreto del pasado y que des todo tipo de detalles en torno a él. Es importante señalar que no se trata de una meditación guiada. Son preguntas que el terapeuta te hará durante los ejercicios de relajación progresiva. Con la intención de guiarte a un lugar de tranquilidad y apertura.



Puede que descubras que tuviste un individuo en tu vida que te asistió a cambiar los aspectos de tu personalidad para mejor. O es posible que descubras que una vez sufriste acoso escolar y no supiste cómo enfrentar la situación. Puede que no seas capaz de recordar todos los detalles de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir nuevamente esa temporada de tu vida y dejarte la posibilidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas va a ayudar con muchas cosas diferentes , incluida la comprensión de su vida pasada. Varias personas que hicieron esto aseguran que ser capaces de comprender por qué son como son en este momento les ha ayudado a aceptar su vida de hoy.

Miedo
MiedoAlgunas personas dijeron que tener esta clase de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el temor que sentían en ciertas ocasiones. Este es con frecuencia el caso de los pequeños que tienen temor de alguien o algo en sus primeros años. Tal vez un hermano o un individuo que se suponía que debía cuidarlos.

Las personas también hallan que este género de terapia es buena forma de trabajar a través del estrés y la ansiedad que pueden estar sintiendo a lo largo de algún tiempo.

Ansiedad
Entre los inconvenientes más frecuentes que las personas experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este género de terapia puede ser útil en concepto de superar muchos problemas emocionales distintas , incluyendo furia e irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un evento traumático durante su niñez , de manera frecuente desarrolla ira o resentimiento que puede llevar consigo hasta la edad avanzada.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus padres. Por ejemplo , posiblemente quieran trabajar a través de esos sentimientos para hacer las paces con estos miembros de la familia.




Depresión
La depresión es otro inconveniente común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


La gente con depresión pueden sentirse confundidas acerca de por qué se sienten de esta manera , o incluso experimentar un período en el que su depresión empeora. Esto puede ser extremadamente desafiante para las personas que luchan por lidiar con la depresión que combaten. Al ser capaces de entender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Existen muchas causas distintas por las que las personas se sienten aisladas de otras personas , y esto de manera frecuente resulta en soledad. Esto es algo muy doloroso de experimentar , en especial para esos que verdaderamente no tienen idea por qué se sienten de la manera en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede ofrecer una idea de por qué estos sentimientos tienen la posibilidad de haberse creado , lo que puede ayudar al individuo a admitirlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto permite a la gente ver hacia atrás en su historia y conectarse con algunas unas partes de ellas que de otro modo no comprenderían verdaderamente.

Bastante gente implicadas en este tipo de terapia han encontrado que es extremadamente ventajosa , y hallan que hacen un gran avance en la superación de cualquier inconveniente que puedan tener.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre TERAPIA REGRESIVA Revelados”

Leave a Reply

Gravatar